En cuarentena 31 trabajadores del HGZ 11 del IMSS de Piedras Negras, entre personal médico y de enfermería

Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, dio a conocer que sostuvo una reunión con autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante la semana pasada y donde analizaron la situación de los casos positivos de Covid-19 de trabajadores del sector salud en Coahuila.

Detalló que en dicha reunión participaron médicos y directores del IMSS, donde analizaron la situación del Hospital General de Zona número 11 de Piedras Negras.

“Los médicos y enfermeras, en total 31, que fueron enviados a casa en cuarentena como protección, mientras que pasan estos 14 días que en cualquier persona son críticos; producto del caso del enfermero, originario de Monclova que trabaja en Piedras Negras y que resulto positivo”, informó Bres Garza.

El alcalde de Piedras Negras estableció que las autoridades del IMSS también analizaron a los pacientes con los que el enfermero tuvo contacto y estableció que este es el seguimiento que se le está dando a todos los casos.

“Revisando siempre que los casos que salgan positivos hay que darlos a conocer para saber las ramificaciones que tienen, con quien tuvo contacto y que podamos estar atentos para que esto no crezca más”, dijo Claudio Bres.