En #EaglePass sale libre implicado en asesinato 

Luego de permanecer una semana detenido en la cárcel del condado de Maverick, Luis Alonso Pérez el hombre que estaba implicado en el asesinato de Brian Dávila, de 19, recuperó su libertad tras garantizar el pago del 10% de 150 mil que como fianza le impuso la juez municipal Tere Melendres.

La liberación del presunto asesino fue confirmada por el Shériff Tom Schmerber quien aseguró que inicialmente Pérez ingresó al Centro de Detenciones Tom Bowles sin fianza pero posteriormente, se le asignó de 1 millón de dólares y posteriormente la redujeron hasta 150 mil.

A partir del cambio, representantes de una agencia de liberaciones pudo acordar con la familia del inculpado y finalmente lograr que pagaran el porcentaje del monto señalado.

El que haya recuperado su libertad no significa que está libre de responsabilidades, al contrario, deberá esperar a que se realice su primera audiencia y su caso continúe hasta que se determine su responsabilidad.

Para eso, la fiscalía del distrito espera que las investigaciones del área criminal de la policía, entregue el expediente debidamente elaborado y en su momento llevarlo a juicio.