27.4 C
Piedras Negras
12 de julio de 2025
InicioTexasEn #EaglePass, #Texas detienen a sujeto por robo en el sector de...

En #EaglePass, #Texas detienen a sujeto por robo en el sector de Pueblo Nuevo

Diputados del Sheriff del condado de Maverick detuvieron a un sujeto que robaba en el sector Pueblo Nuevo, tras recibir una denuncia y revisar el vehículo que conducía donde se encontró diversa herramienta, que admitió haber robado en esa área.

El sujeto fue identificado como José Ángel Garza de 21 años, fue reportado por vecinos del lugar a través de la línea 911 logrando ser ubicado, detenido y recuperado parte de lo robado.

El sujeto manejaba una pick up Dodge Ram 1500 y pudo ser detectado por vecinos del sector alrededor de las 2:30 de la madrugada del jueves.

El Sheriff Tom Schmerber dijo se le recogió la herramienta robada, y su vehículo, y a él se le presentaría ante un juez de paz para que lo procese en base al cargo de robo cometido en casa habitación.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
68 %
8.1kmh
0 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
38 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados