26.8 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras, aseguran a 24 migrantes de una casa de seguridad...

En Piedras Negras, aseguran a 24 migrantes de una casa de seguridad en la Colonia Mundo Nuevo

Elementos de Seguridad Pública, grupo de enlace así como inspectores municipales aseguraron a un grupo de migrantes en condiciones deplorables en un domicilio de la colonia Mundo Nuevo el cual es usado por pateros de la localidad para resguardar a migrantes durante días.

Una llamada anónima fue la que alerto al operativo que recorre parte de centro de la ciudad asi como las colonias de la Buenos Aires y Morelos, donde mencionaban de la presencia de posibles migrantes en el domicilio ubicado en la calle Xicoténcatl cruce con Puebla de la colonia antes mencionada.

Al lugar arribaron autoridades y al catear la vivienda localizaron a un grupo de aproximado de 24 integrantes conformado por hombres, mujeres y menores de edad, al parecer todos de nacionalidad mexicana, los cuales fueron asegurados.

Todos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública donde serán canalizados con la dependencia correspondiente.

El operativo extrañamente no cuenta con la presencia de la Guardia Nacional y es encabezado por el ex integrante de migración Carlos o mejor conocido como el Charly, hoy responsable de turno de la policia municipal, el cual cuenta con antecedentes de pacto con pateros de la localidad desde que fue oficial de migración.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,187SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.8 ° C
26.8 °
26.8 °
69 %
7.4kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados