En Piedras Negras, aseguran arma y cartuchos en autobús turístico en Puente Internacional numero Dos

Fueron elementos de la SEDENA destacamentados en el Puente Internacional Dos quienes aseguraron un arma de fuego y cartuchos en el interior de un autobús turístico procedente de la ciudad de Dallas, Texas.

 

El aseguramiento fue cerca de las 4:50 de la mañana de este lunes, cuando la mencionada corporación en coordinación con elementos de la Aduana de México, mandaron a revisión a un autobús turístico procedente de Dallas, Texas y con destino a Piedras Negras, pero al checar el área del maletero se detectó una mochila de color negro con blanco que tenía una bocina de audio y al revisar el interior se encontraba un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como 98 cartuchos del mismo calibre.

Al cuestionar al chofer dijo que la maleta pertenecía a las personas que viajaban en los asientos 23 y 24, pero al checar no se encontró al dueño de la mochila, por lo que solamente fue asegurada el arma y los cartuchos.

 

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR con sede en Piedras Negras para que continúen con las investigaciones correspondientes, mientras que el chofer sería declarado para posteriormente ponerlo en libertad.