28.9 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
Inicio911En Piedras Negras asesinan a golpes a un hombre discapacitado

En Piedras Negras asesinan a golpes a un hombre discapacitado

La mañana del lunes, una persona discapacitada fue asesinada a golpes en su domicilio ubicado en el cruce de las calles Cuatro y Principal de la colonia Buenos Aires de Piedras Negras.

El hallazgo lo hizo la mujer que se encargaba de llevarle alimento a José Hilario de los Ángeles Rincón, de 54 años, por instrucción de sus familiares, ya que estaba en silla de ruedas.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Preventiva y Policía Civil Coahuila, quienes confirmaron el deceso.

Cabe mencionar que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza producido con un objeto contundente, el cual presuntamente le causó la muerte, sin embargo, esto será confirmado con la necropsia de ley.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el occiso era alcohólico y en ocasiones acudían personas a ingerir bebidas embriagantes con él.

Incluso hace unos días se registró una riña en su domicilio, por lo que ya las autoridades investigan para dar con el o los presuntos responsables.

La información la dio a conocer el coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.9 ° C
30.5 °
28.3 °
26 %
8.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados