Este viernes, elementos de la Policía Preventiva y de la Guardia Nacional, en coordinación con los inspectores municipales, llevaron acabo la clausura de un domicilio ubicado en la calle Colinas Verdes 501 en la colonia Colinas de Piedras Negras, luego de encontrar un grupo de migrantes que ingresaron de manera ilegal a territorio nacional.
Un reporte anónimo, fue lo que alerto a las autoridades por lo que al llegar al lugar encontraron a 16 personas originarias de Honduras, entre adultos y menores, además de 4 mexicanos; así mismo, localizaron varias cervezas al interior de la vivienda.
Tras una revisión, se comprobó que los centroamericanos no contaban con permisos para estar en el país, por lo que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para ser repatriados a su país, mientras que las 4 personas mexicanas fueron llevadas a las celdas municipales por alterar el orden.
En tanto, los inspectores aplicaron los sellos correspondientes en el lugar y será la Secretaría del Ayuntamiento la que determine la sanción correspondiente.