30.2 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasEn Piedras Negras, Coahuila, el PRI boicotea vacunación, acusan a funcionarios estatales...

En Piedras Negras, Coahuila, el PRI boicotea vacunación, acusan a funcionarios estatales de incitar a adultos mayores sin cita a acudir a vacunarse contra el COVID-19 

En Piedras Negras, acusan a empleados estatales pertenecientes al PRI, de intentar boicotear la vacunación contra el coronavirus en Piedras Negras, al incitar a adultos mayores sin cita a acudir por la vacuna, pues les aseguran que se acabarán las dosis.

Pese a los problemas de salud que enfrenta por una lesión en la cadera y con el apoyo de un bastón, los integrantes del partido tricolor que encabeza en Piedras Negras, Raul Vela mandaron a Esperanza Alvarado Carrillo, de 76 años, con domicilio en la colonia Buena Vista Sur, a las instalaciones del CONALEP sin tener una cita, la mujer manifestó que fue enviada por quienes dirigen un comedor para adultos mayores.

«Me habló la señora y me dijo: vaya mañana», fue lo que manifestó la señora Esperanza Alvarado al preguntarle el motivo de su presencia en el módulo de vacunación.

La mujer aseguró que le llamaron del comedor comunitario para preguntarle si ya la habían vacunado, si le habían llamado, y al responderles que no, le dijeron que fuera apuntarse al mismo comedor y luego le llamaron para decirle que se presentará hoy.

«Pues los señores Orozco, son los encargados de allí. La señora y el señor, son el matrimonio», respondió la señora Alvarado Carrillo al preguntarle quién le dijo que acudiera a vacunarse.

Detalló que llegó a las nueve de la mañana, pero sin cita, y no le han llamado para darle una; sin embargo, reiteró que el miércoles recibió una llamada de la señora del comedor de adultos mayores y fue la que le dijo que se presentara.

Esperanza Alvarado señaló que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada de los servidores de la nación y precisó que de dicha dependencia es la que le llama cuando acude al CONALEP a su apoyo de 68 y Más.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados