La audiencia inició a las 2 de la tarde y terminó pasadas las 4.
La defensa de la pareja solicitó al juez penal duplicar el término constitucional a 144 horas, por lo que se programó una nueva audiencia para el próximo lunes 3 de mayo, en una hora por definir, para decidir la situación jurídica de los detenidos por el delito de feminicidio.
Por lo pronto, Rose Marie N y Luis N permanecerán en el CERESO femenil y varonil.
Antecendente
Por el delito de feminicidio, se cumplimentó orden de aprehensión contra la madre y el padrastro de Victoria N, pequeña norteamericana de 3 años, que falleció el domingo.
Vicky, como era conocida, fue llevada por su madre el pasado domingo a la ciudad de Eagle Pass para ser atendida en el hospital Fort Duncan, por lesionas que sufrió por maltrato infantil, donde minutos después se confirmó la muerte.
Las autoridades norteamericanas detuvieron a la madre de la menor, Rose Marie N, quien fue declarada y después puesta en libertad.
La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos, tras el dato de que Vicky había sido víctima de maltrato infantil en la colonia Villas del Carmen de Piedras Negras, donde residía junto con su mamá y su padrastro Luis N.