26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras confirman detención del sujeto que intentó matar a su...

En Piedras Negras confirman detención del sujeto que intentó matar a su padrastro

Elementos del Departamento de  Seguridad Pública Municipal realizaron la detención  de Joel N., de 34 años, quien es señalado por haber dejado herido de varias cuchilladas a su padrastro que es reportado como grave, en hechos ocurridos en la colonia Acoros de Piedras Negras.
El lesionado de nombre Marco Antonio Rodríguez Pérez, de 45 años, dijo a los oficiales que se encontraba en casa de su pareja en la colonia Cumbres y fue bajo engaños que su hijastro lo sacó del domicilio, pidiéndole lo acompañara a comprar unas cervezas a una tienda de conveniencia cercana al lugar.
En el trayecto, cuando se encontraban sobre un camino de terracería, el sujeto lo comenzó a agredir con un cuchillo, ocasionándole varias heridas en el cuerpo, lo dejó abandonado y fueron personas que pasaban por el lugar quienes, al verlo ensangrentado, marcaron al número de emergencia 911. Acudieron socorristas de la Cruz Roja que le prestaron atención y lo trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, donde es reportado como grave.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del ministerio público por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida.
Aun cuando el presunto responsable intentó huir del lugar de los hechos, fue detenido cuadras adelante.
Como evidencia se encontraron manchas de sangre en su ropa y parte de su cuerpo. Él aceptó ser quien agredió a su padrastro por causas desconocidas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados