30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasEn Piedras Negras dan de baja a inspectores captados en un bar...

En Piedras Negras dan de baja a inspectores captados en un bar en horario laboral 

El Ayuntamiento de Piedras Negras que encabeza el alcalde Claudio Bres Garza determinó dar de baja a dos inspectores municipales que, dentro del horario de labores y uniformados, fueron captados en fotografías tomando en la barra del Bar Centenario, ubicado en avenida Heroico Colegio Militar de Piedras Negras.

«Se determino la baja de los dos inspectores, ya han sido notificados y se ponen a disposición del departamento de Recursos Humanos», menciono Santiago Elías Castro de Hoyos, secretario del Ayuntamiento.

Uno de los inspectores de nombre José Casas tenía laborando en el municipio alrededor de 30 años, mientras que el otro de nombre Víctor Macías, tenía apenas un año.

Aunque ambos argumentaron que lo que ingirieron fue agua mineral, Castro de Hoyos dijo que todo funcionario y empleado municipal tiene que ser responsable y no dar una mala imagen en el desempeño de su trabajo.

Solicitó a la ciudadanía en general, incluidos los propietarios de bares, a denunciar a cualquier funcionario público que adviertan que está actuando mal para poder proceder conforme a derecho.

Adelantó que hay quejas de que algunos inspectores están pidiendo dinero, señalamientos que ya se investigan y que, de comprobarlos, se actuará dándolos de baja

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados