Al numero de emergencias 911 se reportó una riña en el estacionamiento del Bar Clamatos ubicado en Prolongación Jiménez en el sector Las Fuentes de Piedras Negras.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva municipal, de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil Coahuila para tomar conocimiento de los violentos hechos.
De acuerdo con el reporte generado en el sistema 911, un grupo de personas intentaron llevarse a una joven que se encontraba en el interior del bar, pero ella estaba con otras personas, por lo que se desató una discusión la cual acabo en una batalla campal.
Al arribar los policías, los sujetos huyeron para evitar ser detenidos, causando daños con botellas de cerveza a las instalaciones del Bar Clamatos.
El Cuerpo de Inspectores colocó los sellos de clausura en dicho bar para que sea la Secretaría del Ayuntamiento la que determine la sanción correspondiente, pues no es la primera vez que suceden este tipo de riñas, donde ya incluso una joven fue asesinada a navajazos fuera de las instalaciones.