26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras detienen a asaltante de taxi

En Piedras Negras detienen a asaltante de taxi

El departamento de Seguridad Pública informa que esta mañana fue asegurado el ciudadano Armando Francisco “N” de 29 años de edad quien  es señalado como responsable de asaltar con un arma de fuego a un taxista durante esta mañana.

El informe rendido por  los oficiales es que recibieron un reporte a través de su sistema de radio comunicación donde les indicaban que se estaba llevado acabo un delito en su modalidad de asalto violento en contra de un taxista.

Por lo que al tener datos del automóvil habilitado como taxi, fue detectado en en el cruce del Par Vial con avenida Carranza, de la colonia Buena Vista Sur.

Donde se le hace la indicación de detener la marcha y descender de la unidad a los tripulantes, ya abajo del taxi el chofer menciona a los oficiales que su pasajero lo abordó en la colonia Presidentes el cual lo amagó con un arma de fuego y le pedía el dinero que traía y así mismo lo trajo por varias calles hasta que les marcaron el alto.

Al pasajero se le realizó una inspección encontrándole fajada en la espalda una pistola calibre 7.65, además de un cargador y cuatro cartuchos hábiles así como un celular que le había quitado al chofer del taxi.

El sujeto de nombre Armando Francisco fue puesto ante el ministerio público por el delito de robo con violencia así mismo se ponen a la vista de los objetos asegurados.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados