En Piedras Negras, el registro de adultos para la vacuna del COVID-19 será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde 

El registro de los adultos mayores de 60 años al programa de vacunación contra el coronavirus será en los centros comunitarios, la infoteca y el DIF Piedras Negras, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, incluidos sábado y domingo, informó Mirthala Barrera Tamez, Directora Municipal de Bienestar Social.
Mencionó que los centros comunitarios se ubican en el ejido Piedras Negras, calle Prolongación Román Cepeda S/N, colonia Presidentes III, con dirección en calle 5 S/N, colonia San Anselmo, con dirección en calle Leopoldo Romano S/N, Rito Valdez, con dirección en calle Sonora No. 516 col. San Joaquín, y Ejército Mexicano, calle Morelos no. 906, colonia Zaragoza.
También podrán acudir a registrarse en la Infoteca que se ubica en calle Prolongación Matamoros esquina con Ocampo, de la Zona Centro, y en el DIF Municipal, que se localiza en calle Monterrey esquina con Prolongación Puebla, en el Fraccionamiento Guadalupe.
Barrera Tamez dijo que los adultos mayores deberán llevar su Curp, el código postal de su domicilio y datos de dos teléfonos en los que podrán ser contactados por el personal del gobierno del México que estará a cargo de la vacunación contra el COVID-19