29.3 C
Piedras Negras
16 de agosto de 2025
Inicio911En Piedras Negras, extorsionan con 9 mil pesos a empleado de hotel...

En Piedras Negras, extorsionan con 9 mil pesos a empleado de hotel de la colonia Roma

La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el número telefónico y la cuenta bancaria del responsable la cual seria un milagro de Dios si logran dar con su paradero, debido a que mas denuncias se encuentran estancadas por el mismo delito y no cuentan ni con un mínimo avance en sus super carpetas de investigación.

Piedras Negras, Coah.- Un empleado de un hotel ubicado en la colonia Roma fue víctima de un engaño y extorsión que costaron 9 mil pesos al hotel, los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, cuando Jairo Díaz recibió una llamada telefónica para avisarle de la entrega de un supuesto paquete y de nueva cuenta la marcan minutos más tarde para decirle que no había sido pagada la mercancía a recibir.

Tras ocurrido eso, trascendió que quien le hizo la llamada le volvió a marcar para decirle que debe depositar 9 mil pesos para que el paquete se entregue en el hotel por orden de la encargada.

El empleado fue a una tienda Oxxo en donde realizó cuatro depósitos.

Según el informe policial, luego de hacer los depósitos el empleado localizó a la encargada del hotel y está se percató que era un engaño y extorsión.

La Fiscalía del Estado ha insistido en reuniones con comerciantes e industriales que se realizan dos veces al año que deben estar atentos, informar a empleados, cajeros y gerentes de este y otros tipos de engaños.

 

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
29.3 ° C
29.3 °
29.3 °
55 %
6.9kmh
12 %
Sáb
36 °
Dom
39 °
Lun
39 °
Mar
40 °
Mié
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados