33.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras, Fiscalia aun no ha podido identificar al presunto asesino...

En Piedras Negras, Fiscalia aun no ha podido identificar al presunto asesino de un médico cirujano 

En Piedras Negras, la Fiscalia no ha sido capaz de identificar al presunto responsable de asesinar de más de 50 puñaladas al médico cirujano Francisco Javier Farias Dávila, en hechos registrados el 22 de diciembre del año pasado en Piedras Negras.

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que se tiene avance en las investigaciones, pues se recuperaron algunos videos y una fotografía del presunto agresor, pero todavía no lograr dar con su identidad.

Agregó que a través de la Policía Cibernética detectaron el geo localizador del auto Chevrolet Sonic de color negro, propiedad del médico y que también fue robado por el presunto responsable, aun no determinar dónde podría ubicarse.

«Contamos con datos de prueba que se han ido recabando a través de la investigación, pero estos no pueden hacerse públicos para no poner en alerta a la persona, por lo que los mantenemos en reserva».

El funcionario dijo que están siguiendo todas las líneas de investigación, además de datos aportados por compañeros del occiso para dar con el presunto responsable y presentarlo ante la justicia para hacer que responda por el crimen.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,325SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.3 ° C
34.5 °
33.3 °
43 %
4.1kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados