El adolescente fue identificado como David Mauricio N, quien presentaba una herida en la muñeca del lado izquierdo con una navaja, por lo que fue trasladado por sus familiares al hospital para que recibiera atención médica, donde es reportado como estable.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con el menor que dijo que había intentado suicidarse debido a que tuvo una discusión con su papá, ya que no había pagado el internet y eso le molestó y le reclamó.
De este caso se avisó a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia del estado.
OTRO INTENTO
En otro caso, la policía atendió el reporte de otro intento de suicidio más, pero este ocurrió en la calle Galeana 315 en el centro de Piedras Negras.
Jesús José Ramírez Soberón fue localizado en el patio trasero colgado de un árbol tratando de ahorcarse debido a que se encontraba deprimido.
Cuando su madre lo encontró en ese lugar lo ayudó, trasladándolo por sus propios medios al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde es reportado como estable.