23.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras logra la Fiscalía orden de aprehensión contra padre de...

En Piedras Negras logra la Fiscalía orden de aprehensión contra padre de bebé que murió por asfixia

La Fiscalía del Estado logro complementar una orden de aprehensión contra Álvaro Raúl N, padre de Alexander N, de 2 meses de nacido, el cual murió por asfixia pero al hacer una inspección del cuerpo se noto que presentaba signos de violencia en su cuerpo, en hechos ocurridos en la colonia Montes de Piedras Negras.

El ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, encontró pruebas suficientes para demostrar la responsabilidad del sujeto, a quien se le imputa el delito de homicidio calificado.

El menor ingresó el pasado fin de semana a la clínica 79 del IMSS sin signos vitales y al cuestionar al padre sobre cómo sucedieron los hechos, argumentó que le estaba dando de comer y lo dejó acostado, pero tras 15 minutos acudió a revisarlo y este ya no respiraba, por lo que lo llevó al hospital.

Médicos se percataron de que el menor presentaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que decidieron reportar el hecho a las autoridades competentes.

Álvaro Raúl N quedó detenido en el CERESO de Piedras Negras por homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja en contra de un menor.

Ahora espera la fecha y hora para la audiencia inicial para que el juez decida su situación jurídica.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
82 %
6.2kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados