En Piedras Negras muere hombre intoxicado con monóxido de carbono, su pareja logra salvarse

Una movilización policiaca se registro la noche del miércoles debido que al 911, numero de emergencia se reporto una pareja intoxicada por monóxido de carbono en su domicilio ubicado en la calle Francisco Serrato 716 en la colonia 24 de Agosto de Piedras Negras.

Las unidades de emergencia al llegar al lugar, encontraron inconscientes a una pareja identificada como, Martin Cervantes de 38 años y  Ana Maria Martínez Maciel, de 40 años.

los socorristas  brindaron los primeros auxilios pero  el sujeto ya no contaba con signos vitales, mientras que a la mujer fue trasladada por vecinos al hospital general doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica y donde es reportada como estable.

Al revisar las autoridades se percataron que la pareja había metido un brasero al cuarto para mitigar el frio pero se acostaron a dormir y luego de varios minutos la mujer despertó y se sentía mal, pero su pareja sentimental estaba inconsciente y después murió.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigacion Criminal quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Semefo local para practicarle la necropsia de ley.