El accidente se dio cuando un menor de nombre Vicente, de 3 años, se encontraba jugando en la calle en el cruce de Coculo y Guanacastle cuando se escuchó un fuerte golpe lo que alerto a la mamá del menor al salir vio que el pequeño estaba tirado junto con el conductor que lo arrolló, pero después este huyó del lugar.
Debido a las lesiones del pequeño, fue trasladado en un auto particular al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica.
Unidades de Policía y de Tránsito y Vialidad, tras una búsqueda se logró ubicar la unidad, una Pickup NP-300 modelo 2020 de color blanco, que era conducida por Víctor Hugo Garay Domínguez, empleado del municipio la cual estaba abandonada en el exterior del domicilio de la novia, en el bulevar Aeropuerto.
Al cuestionar a la novia del conductor, esta dijo que se había salido por la puerta trasera y que no sabía a dónde se había ido, por lo que no fue ubicado.
El menor es reportado como grave debido a que presenta lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. Lo reportan en estado crítico.
Cabe mencionar que el accidente fue consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.