En Piedras Negras rescatan a hombre privado de la libertad

Elementos del Grupo Operativo Especial (GOE) rescataron a un hombre que se encontraba privado de su libertad en una casa de seguridad ubicada sobre la calle Puente Internacional de la colonia Villas del Carmen en Piedras Negras.

Así mismo se realizo la detención de tres presuntos responsables, los cuales custodiaban a la víctima.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que se está investigando este caso, pero sobre todo atendiendo a la persona afectada, ya que fue torturada por sus secuestradores por lo que  presenta diversos golpes en la mayor parte del cuerpo.

“Estaremos en disposición de declararlo, además de ser revisado y valorado por el médico y por el departamento de Psicología”.

Los detenidos fueron identificados como Héctor N, David N y Juan N, mientras que a la víctima la autoridad la identifica solo con el nombre de Víctor, por tratarse de un caso delicado.

La investigación la estamos realizando bajo reservas de ley y en secrecía, por lo que, por el momento, no podemos dar a conocer más información, apuntó el funcionario.

“Esperaremos tener las declaraciones de los detenidos y de la víctima para poder definir el tipo de delito, si pudiera darse el secuestro o solo la privación ilegal de la libertad”.

Es un caso parecido a lo que vivimos en días pasados, donde todo hace indicar que pudiera tratarse de una disputa de territorio entre delincuentes para el tráfico o distribución de drogas, por lo que habremos de esperar los resultados de la investigación para fincar responsabilidades, finalizó.