En Piedras Negras una denuncia anónima realizada al 911, alerto a las autoridades locales sobre una casa de seguridad ubicada en la calle Cerrada de la colonia Morelos.
Unidades de la PCC, PEC y Seguridad Publica acudieron al lugar indicado donde se encontraron con resistencia de los habitantes.
Una casa en color verde modesta pero con cámaras de seguridad de ultima generación fue lo que hizo sospechar mas a las autoridades locales por lo que solicitaron inspeccionar la propiedad, solicitud que fue negada en un principio por los propietarios pero al pasar del tiempo permitieron el ingreso de dos oficiales para verificar la vivienda.
La vivienda fue inspeccionada cuarto por cuarto pero ya para retirarse al oficial responsable de turno de Seguridad Publica se le prendió el foco y mando checar un cuarto que daba hacia la vega del rio Bravo encontrando a 12 migrantes originarios de la Republica de Venezuela.
Los migrantes fueron canalizados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración para su deportación inmediata mientras una mujer fue detenida por agresión de la autoridad ya que agredió a pedradas y golpes a oficiales.