En Piedras Negras roban mercancía en una boutique, ladrones venden luego la ropa por Facebook

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de un robo en una boutique ubicada en la calle Tentación 101 de la colonia Cumbres de Piedras Negras.

La propietaria de nombre Marlene García manifestó a las autoridades que acaba de llevar mercancía (ropa y tenis de marca), ya que apenas tendría la apertura de la boutique, pero al llegar al lugar para acomodar la mercancía se percataron que estaba todo revuelto en el interior, que habían provocado daños en una puerta por donde ingresaron y se llevaron la mayoría de la ropa, tenis, una bocina de audio y una pantalla plasma.

Tras las investigaciones las autoridades se percataron que la mercancía ya estaba siendo vendida en bazares a través de la red social Facebook por lo que la policía cibernética obtuvo algunos datos para poder detener a los responsables que ya tienen identificados.

El coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que ya se tiene la denuncia formal de la afectada que menciona