22.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras se les escapa la mercancia a polleros

En Piedras Negras se les escapa la mercancia a polleros

Un sujeto originario del estado de Queretaro llego a la tienda HBE ubicada en la Roman Cepeda, pidiendo ayuda ya que aseguraba que unos sujetos lo mantenían secuestrado en una casa de seguridad a escasas cuadras de este centro comercial.

Los guardias de seguridad de la tienda en mención reportaron los hechos al numero de emergencias 911.

Al lugar llegaron varias corporaciones a atender el reporte donde el sujeto originario del estado de Queretaro, menciono que una banda dedicada al trafico de migrantes a la union americana lo tenían privado de la libertad ya que los cruces están complicados por la seguridad que existe para cruzar al país del tío sam.

Así mismo el sujeto menciona que logro escapar en un descuido y aseguro que en el lugar existen mas personas privadas de la libertad por esta banda de polleros.

No se descarta que algunas corporaciones estén vinculadas con las bandas de traficantes de migrantes ya que como se vio en este reporte mas de uno estaba interesado en el reporte y ninguno se movía al lugar señalado como casa de seguridad, en pocas palabras haciendo el numero o el tiempo necesario.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
22.3 ° C
22.3 °
21.8 °
83 %
3kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados