En Piedras Negras sujeto va a cortar nopales y le dan para sus tunas

Cuerpos de emergencia realizaron una movilización frente a la planta Fujikura ubicada en la colonia Hidalgo debido que al 911, se reporto una persona lesionada.

El Departamento de Policía acudió a la caseta de vigilancia de la planta Fujikura ya que se reportaba que a ese lugar llego una persona lesionada, al entrevistarse con la persona lesionada la cual se identifico como Victor Vazquez Hernandez de 59 años, el cual manifestó que se encontraba en medio del monte ya que acudió a cortar nopales y que en el lugar se le apareció un sujeto, el cual le dio un garrotazo en la cabeza y otro en el brazo, para después retirarse rumbo a las colonia Hidalgo.

Victor Vazquez Hernandez, como pudo salió de entre las ramas para llegar a pedir ayuda a los guardias de la fabrica, los cuales dieron reporte al eficiente sistema de emergencias 911, el cual mando a las unidades policiacas y paramédicos de Cruz Roja al lugar de los hechos.

Cruz Roja traslado al lesionado al Centro de Salud para su atención medica, mientras el Departamento de Policía realizaba la búsqueda del sujeto con garrote.