La mañana de este lunes se reportó al 911 de emergencia un accidente debido a que una mujer había sido arrollada por su propio vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.
Al llegar las unidades de policía, vecinos del sector habían ayudado a la señora María Concepción Guerrero Zambrano, de 67 años, quien mencionó en entrevista que salió de su vivienda en la calle Miguel Garza 3004 para dirigirse a su trabajo, pero al encender su vehículo Pontiac 1995 negro, recordó que le faltaban unas cosas, no puso bien los cambios del auto que repentinamente se empezó a mover, pero al querer ella detenerlo prácticamente le paso por encima la unidad y resultó con lesiones en la parte derecha del cuerpo.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada que fue trasladada al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para que recibiera atención médica, donde es reportada como estable.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes determinaron que todo se derivó de un descuido de la propietaria del auto.
En Piedras Negras, una mujer intenta detener a su vehículo en movimiento y resulta arrollada
Artículos Relacionados