En Piedras Negras, una mujer intenta quitarse la vida tras descubrir que su marido le pinta el cuerno pero con otro hombre

Cruz Roja atendió el reporte donde una mujer intentó quitarse la vida tras descubrir una presunta infidelidad de su esposo con otro hombre.
Los hechos se registraron en la colonia Los Espejos de Piedras Negras, a donde acudieron elementos de Policía Preventiva Municipal a tomar conocimiento.
Fue una llamada hecha al 911 donde se solicitó la presencia de las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja, en un domicilio ubicado en la calle Morelos en el sector mencionado, donde se encontraba Diana Cecilia N, de 28 años, que presentaba heridas en sus muñecas ya que se raspó con un cuchillo debido a que quería privar de la vida.
La mujer narro a las autoridades  que había tenido una discusión muy fuerte con su esposo Rolando N, de 36 años, debido a que descubrió que a este le gustaban los hombres y ella tomó esa determinación de querer quitarse la vida.
La mujer fue atendida en el lugar debido a que las lesiones que presentaba no eran de gravedad, por lo que solamente se tomó conocimiento del reporte por parte de las autoridades.