En Piedras Negras vandalizan plaza recién remodelada en Piedras Negras, las autoridades buscan a los responsables

Fue vandalizada la plaza de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada a la altura del lugar conocido como “El Peñon”, recién rehabilitada a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU, por lo que las autoridades buscan a los responsables, informó Juan Morales de La Tijera, director de Ecología e Imagen Urbana.

“El pasado domingo fue vandalizada y se está viendo con las autoridades para dar con los responsables, estamos confiados en que en 24 o 48 horas puedan ser identificados para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes”, manifestó el funcionario municipal.

Morales de La Tijera lamentó que sean habitantes del mismo sector los que vandalizaron las instalaciones recreativas y deportivas.

“Es lamentable y aún más triste porque estamos seguros de que los responsables de estos actos son personas que viven en ese sector, son programas de mejoramiento que se hicieron para su colonia y ellos mismos las están dañando”, apuntó.

El director de Ecología e Imagen Urbana insistió en que se habrá de proceder contra quienes cometieron estos actos vandálicos.