26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras vandalizan plaza recién remodelada en Piedras Negras, las autoridades...

En Piedras Negras vandalizan plaza recién remodelada en Piedras Negras, las autoridades buscan a los responsables

Fue vandalizada la plaza de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada a la altura del lugar conocido como «El Peñon», recién rehabilitada a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU, por lo que las autoridades buscan a los responsables, informó Juan Morales de La Tijera, director de Ecología e Imagen Urbana.

«El pasado domingo fue vandalizada y se está viendo con las autoridades para dar con los responsables, estamos confiados en que en 24 o 48 horas puedan ser identificados para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes», manifestó el funcionario municipal.

Morales de La Tijera lamentó que sean habitantes del mismo sector los que vandalizaron las instalaciones recreativas y deportivas.

«Es lamentable y aún más triste porque estamos seguros de que los responsables de estos actos son personas que viven en ese sector, son programas de mejoramiento que se hicieron para su colonia y ellos mismos las están dañando», apuntó.

El director de Ecología e Imagen Urbana insistió en que se habrá de proceder contra quienes cometieron estos actos vandálicos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados