34.3 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras vendedor ambulante pierde su casa en incendio

En Piedras Negras vendedor ambulante pierde su casa en incendio

Este martes por la mañana se registró un voraz incendio en un domicilio ubicado en la calle Durango 224 de la colonia Nueva República de Piedras Negras.

Al lugar acudieron personal de Bomberos, quienes realizaron maniobras para sofocar el incendio que ya estaba consumiendo toda la casa.

Luego de varios minutos fue controlado dejando como saldo daños totales.
Notablemente conmovido, el propietario Sixto Gonzalez Hernández, de 40 años, manifestó que él es vendedor ambulante y que se encontraba preparando los alimentos (tacos al vapor y elotes), pero en un descuido el aceite y la fuga en el tanque de gas, ocasionaron una llamarada que se salió de control, causando daños primeramente en la moto que utiliza para trabajar y posteriormente a toda la vivienda.

Resultó con quemaduras su esposa Nereida Argumedo, de 39 años, mientras que sus dos menores hijos resultaron ilesos.
La mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde es reportada como estable.
Cabe mencionar que el dueño de la casa dijo que no contaba con el seguro de daños a vivienda porque no hizo el pago del predial para obtener ese beneficio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.3 ° C
34.3 °
32.9 °
49 %
3.1kmh
40 %
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados