23.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasEn #PiedrasNegras alistan convocatoria para el programa de becas escolares

En #PiedrasNegras alistan convocatoria para el programa de becas escolares

La administración municipal de Piedras Negras que encabeza el alcalde Claudio Bres Garza alista la convocatoria para el programa de apoyo de becas escolares, la cual se contempla sea publicada la próxima semana, así lo informó Mirthala Barrera Tamez, directora municipal de Bienestar Social.

Menciono que Constellation Brands confirmó una aportación de 750 mil pesos para las becas escolares.

«Se está haciendo todo el proceso interno para poder lanzar la convocatoria y hacer la invitación a la comunidad», externó la servidora pública.

Resaltó que la preocupación principal del alcalde Claudio Bres es que se apoye a los estudiantes de todos los niveles educativos, desde primaria hasta universidad.

«Desde el año pasado, por primera vez y a diferencia de otros años, se empezó a apoyar al nivel universitario», externó.

Barrea Tamez agregó que, por los tiempos que estamos viviendo del COVID-19, es de suma importancia continuar apoyando a los estudiantes aún y que las clases las habrán de tomar en línea en sus domicilios.

El año pasado en becas escolares para más de 5 mil alumnos de todos los niveles de educación, desde primaria hasta universidad y educación especial, se repartió una bolsa superior a los 6 millones 100 mil pesos con la participación de Constellation Brands y la fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez y la campaña de redondeo de la Cadena Comercial Gutiérrez.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.3 ° C
25.2 °
23.3 °
78 %
4.7kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados