27.1 C
Piedras Negras
14 de septiembre de 2025
Inicio911En #PiedrasNegras clavado en alberca lo deja lesionado

En #PiedrasNegras clavado en alberca lo deja lesionado

Un joven resultó con una lesión cervical tras lanzarse a una alberca en la colonia Central de Piedras Negras.
Según el reporte, Adrián Blanco Rodríguez, de 23 años, se encontraba en una reunión familiar en una alberca ubicada en la calle San Miguel 701 de la colonia mencionada, pero al aventarse un clavado cayó mal y ya no pudo levantarse.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
27.1 ° C
27.1 °
27.1 °
55 %
7.5kmh
91 %
Dom
32 °
Lun
35 °
Mar
34 °
Mié
34 °
Jue
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados