28.6 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasEn #PiedrasNegras comercios tendrán que adaptarse a un nueva forma de vender...

En #PiedrasNegras comercios tendrán que adaptarse a un nueva forma de vender y atender al cliente al reanudar actividades comerciales

Tras mencionar que la mayoría de los comerciantes se mostraron contentos con el anuncio de la reapertura de los negocios en Piedras Negras, el presidente de la #CANACO, Carlos Gonzalez, aclaró que «no todos podrán abrir de inmediato ademas de que se tendrán que ir acostumbrando a una nueva forma de hacer ventas y atender al cliente».

Carlos González explicó que debido a las restricciones que se habrán de mantener, habrá comercios que aún no tendrán permitido abrir sus puertas y podrían pasar semanas o meses antes de que suceda.

Así como lo adelanto el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres, se necesitará de la ayuda y participación de los ciudadanos y clientes para poder retomar actividades, pues el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la sana distancia y otras medidas serán obligatorias y se negará el servicio al ciudadano que no las acate, señaló.

Y es que, muchos de los negocios esenciales que se han mantenido abiertos durante esta pandemia, se han quejado de ciudadanos que se rehúsan a cumplir con estas medidas sanitarias y provocan disturbios dentro de sus instalaciones.

Por último, Carlos González reconoció que no todos los negocios que existían antes del COVID-19 regresarán, por ello recomendó a quien tenga problemas para abrir de nuevo a acercarse a la Cámara de Comercio para dirigirle con las autoridades correspondientes y que reciban ayuda.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
28.6 ° C
29 °
28.3 °
63 %
6.2kmh
100 %
Mié
29 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados