En #PiedrasNegras cuatro lesionados dejó fuerte choque contra las vías del tren en Villa de Fuente

Transito municipal tomo conocimiento de un fuerte accidente automovilístico registrado en Villa de Fuente, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

Oficiales de vialidad mencionaron que los hechos ocurrieron cuando, José Guadalupe Cantú Chávez, de 29 años, manejaba un vehículo Dodge Neón 2005, de color azul por el bulevar Mendoza Berrueto, pero al llegar a la conocida curva de Los Sabinitos, aparentemente le dio un ataque epiléptico, perdió el control del volante y se impactó contra las vías del tren.

Al conductor lo acompañaba su hermano Eligio Cantú Vázquez, de 38 años; su hermana Lorena Cantú Vázquez, de 31; y su sobrina de 14 años. Todos resultaron lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios y posteriormente trasladarlos al Hospital General Doctor Salvador Chavarría donde son reportados como estables.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes aseguraron el vehículo por los daños ocasionados y aplicarán las multas correspondientes. De no llegar a un acuerdo, el percance sería consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.