34.3 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
Inicio911En #PiedrasNegras cumplimentan orden de aprehensión contra José Luis N, por homicidio...

En #PiedrasNegras cumplimentan orden de aprehensión contra José Luis N, por homicidio a navajazos 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado obtuvieron la orden de aprehensión en contra de José Luis «N», por su presunta responsabilidad en el asesinato a navajazos de Juan José Cruz González; en hechos ocurridos el pasado lunes por la tarde en la colonia Juárez de Piedras Negras.

Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Coahuila, dio a conocer que el ministerio público concluyó la carpeta de investigación preliminar y fue judicializada; por lo que solicitaron la orden de aprehensión correspondiente, misma que les fue otorgada.

«En contra de José Luis «N», como presunto responsable y quien se encuentra asegurado en otra carpeta de investigación, por la portación de arma prohibida y que la orden de aprehensión se ejecutará en breve para conducirlo ante el juez que giró la orden de aprehensión para formular la imputación correspondiente», dijo el funcionario estatal.

Tal y como le dimos a conocer con oportunidad, los hechos ocurrieron el pasado lunes 09 de noviembre en la esquina conformada por las calles Zapopan y Juárez de la colonia Juárez de Piedras Negras; donde fue reportada la presencia de un hombre herido con un arma blanca.

La persona lesionada fue identificada como Juan José Cruz González, de 25 años, quien fue levantado con vida por paramédicos de la Cruz Roja de Piedras Negras. Sin embargo, falleció en el Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.3 ° C
34.3 °
32.9 °
49 %
3.1kmh
40 %
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados