Jesús Antonio Lázaro Pinto, realizo la denuncia publica en distintos medios digitales en contra de los elementos del Grupo de Acción y Reacción de Fuerza Coahuila por el abuso de autoridad que sufrió cuando viajaba en un vehículo con su familia.
El afectado menciono que fue a buscar a una persona en una quinta en la colonia Hacienda de Luna, pero al bajar una patrulla de esa corporación se le acercó y le dijo que era una revisión de rutina a lo que el accedió, pero otro elemento empezó a cuestionar a su esposa sobre el vehículo en el que viajaban.
Al revisarle el celular al señor Jesús tenía una conversación con un amigo por lo que lo cuestionaron y empezaron a agredirlos.
Cuando su esposa quiso grabar con el celular, se lo arrebataron.
Ella dijo acudiría ante el consulado en Estados Unidos ya que ella es ciudadana americana, por lo que los elementos los dejaron y se retiraron del lugar.
Debido a que teme por su vida y la de su familia, el señor Jesús Antonio Lázaro solicitó la ayuda de los medios de comunicación para responsabilizar a dicha corporación si les sucede algo, ya que fueron amenazados.