30.3 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
Inicio911En #PiedrasNegras después de cuatro días de agonía muere septuagenario agredido con...

En #PiedrasNegras después de cuatro días de agonía muere septuagenario agredido con barrote por enfermo mental

Luego de estar cuatro días en agonía, falleció Crescencio Ramírez Abad, de 76 años, quien fuera agredido con un barrote de madera, por una persona que según se comenta padece de sus facultades mentales.

Los hechos se registraron el pasado viernes por la mañana en el cruce de las calles Veracruz y Tlatelolco en la colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras.

Esta mañana el delegado de la Fiscalía dio a conocer el fallecimiento del agredido debido a un traumatismo craneoencefálico ocasionado por los golpes que le propinó Hiram N, de 37 años.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, menciono en entrevista, que el presunto responsable ya había sido judicializado por el delito de lesiones graves, se había negado a declarar y solicitó a través de su abogado defensor la duplicidad del término de las 144 horas, por lo que quedó en prisión preventiva.

Ante esta situación el funcionario dijo que se integrarán más datos de prueba para proporcionarle al juez y reclasificar el delito por homicidio y que sea dicha autoridad quien decida su situación jurídica en la siguiente audiencia que será en estos próximos días.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,278SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.3 ° C
32.5 °
30.2 °
55 %
8.2kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
34 °
Sáb
38 °
Dom
37 °
Lun
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados