En #PiedrasNegras detienen a cuatro personas en colonias con mas de 100 dosis de cristal

El Departamento de la Policía Preventiva Municipal realizo el arresto de cuatro personas en diferentes colonias de Piedras Negras con más de 100 dosis de la droga conocida como cristal.

En el primer reporte se le marcó el alto al conductor de un vehículo Ford Fusión 2019 de color blanco que se desplazaba a toda velocidad por la calle Américas y luego le dieron alcance sobre la avenida Industrial en la colonia Vista Hermosa.

Al revisar al conductor identificado como Ricardo N, de 23 años, le encontraron en su poder 105 bolsitas de plástico en cuyo interior tenían la droga conocida como cristal.

El conductor venía acompañado por otra persona de nombre Juan Pablo N, de 41 años, que traía en su poder 18 bolsitas de plástico con la droga conocida como cristal, por lo que ambas personas fueron detenidas de inmediato.

En otro caso, los elementos de la policía municipal detuvieron a otras dos personas en el fraccionamiento Los Olivos, luego de que le marcaron el alto a la conductora de un vehículo Dodge Avenger 2012 de color naranja, cuando se desplazaba a toda velocidad por el bulevar Los Olivos cruce con la calle Talamantes.

Al darle alcance y revisar a la conductora Verónica Guadalupe N, de 33 años, le fue encontrada en su poder 123 bolsitas de plástico en cuyo interior contenía droga conocida como cristal.

Dicha mujer era acompañada por otra persona de nombre José Raúl N, de 32 años, que traía 12 bolsitas de plástico en cuyo interior traía la droga conocida como cristal, por lo que fueron asegurados de inmediato.

Las cuatro personas fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público por el delito de posesión de narcóticos y será en un término de las 48 horas cuando se decida su situación jurídica.