22.3 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
Inicio911En #PiedrasNegras ejecutan a empleado de Súper Gas

En #PiedrasNegras ejecutan a empleado de Súper Gas

Un empleado de Súper Gas Piedras Negras fue ejecutado esta mañana por uno o más pistoleros en hechos registrados en la colonia Periodistas

El informe menciona que el empleado de Super Gas fue encontrado en el interior de la pipa de la mencionada empresa con dos impactos de bala, así como también se menciona por fuentes oficiales que en el lugar se localizó un cartelón firmado por el crimen organizado y dirigido a corporaciones estatales.

Fuentes de seguridad que acudieron al lugar mencionan que en el reporte se indicó que la pipa era perseguida por un carro el cual le hizo unos disparos, para después perseguirlos hacia la brecha que conduce a unas nogaleras, lugar donde supuestamente fue alcanzado y ejecutado.

La Fiscalía de la Region norte, realiza investigaciones en el lugar ya que encuentran varias pistas para lograr llevar a buen puerto esta ejecución que se registró en Piedras Negras.

Aunque en un principio se mencionó que se trataba de un robó, se sigue con la investigación que involucra al crimen organizado que opera en el norte de Coahuila

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
22.3 ° C
22.3 °
21.8 °
83 %
3kmh
75 %
Sáb
24 °
Dom
23 °
Lun
21 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados