Cuerpos de emergencia atendieron el reporte hecho al 911 donde se mencionaba que en una escuela ubicada en el cruce de las calles Iturbide y Niños Héroes en el sector Villa de Fuente se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.
Autoridades en el lugar mencionaron que aparentemente se trata de un indigente alcohólico, ya que le fue hallada en la bolsa del pantalón una botella de guachicol; además, presentaba un golpe en la cabeza que se cree pudo haber sido provocada por una caída desde su propia altura. debió al caer de su propia altura.
Cabe mencionar que la persona aún no ha sido identificada, pues no traía ninguna credencial o documento para saber de quién se trata.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales acordonaron dos cuadras a la redonda el área a pesar que el cuerpo quedo en el interior de una escuela, lo que hizo pensar a mas de una persona que se trataba de algún hecho violento.
Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local y practicarle la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.