En #PiedrasNegras localizan a hombre sin vida en negocio de concretos en la carretera Piedras Negras – Acuña

Este martes fue lozalizada una persona sin vida en el interior de un negocio denominado Concretos Acuña, ubicado en la carretera Acuña número 6000 en el tramo Piedras Negras – Acuña.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal, quienes confirmaron el lamentable hecho.

Las autoridades se entrevistaron con el encargado del negocio, Benjamín Morales, quien menciono que se trataba de un empleado de nombre Modesto de Jesús Ordaz Arzola, de 41 años,quien vivía en un cuarto de la negociación.

Al llegar esta mañana y buscarlo, ya no respondió. Fue encontrado sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al tomar conocimiento peritos de la Fiscalía General de Justicia, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que la persona falleció de manera natural, por un para cardiaco, por lo que no hay delito que perseguir.

Dijo que solo entregarían el cuerpo a familiares para que le dieran cristiana sepultura en su ciudad natal, en el estado de Zacatecas