22.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
Inicio911En #PiedrasNegras navajean a sujeto en un terreno baldío

En #PiedrasNegras navajean a sujeto en un terreno baldío

Una movilización policiaca se registro esta tarde ya que al 911 se reportaba una persona tirada en la vía publica en hechos registrados en la colonia Acoros.

Corporaciones de seguridad tomaron conocimiento de una persona lesionada con arma blanca el cual se identifica al lesionado como Marco Antonio Rodríguez Perez, de 45 años, el cual fue trasladado al Hospital Salvador Chavarría, ya que presentaba varias lesiones ocasionadas con un arma blanca.

Oficiales de Policía Civil Coahuila mencionan que los familiares del afectado, señalan como presunto responsable a un hijastro del lesionado identificado como Joel “N”, de 34 años, el cual con engaños saco a su víctima de su casa con la promesa de llevarlo al OXXO por unos dulces,

Ya encaminados el sujeto agresor se introdujo a un lote baldío donde con un arma empezó a atacar a su víctima, hiriéndolo dos veces en el abdomen y en la cabeza.

Tras cometer el ataque y dando por muerto a su víctima, el agresor se retiro del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron al lesionado al Hospital Chavarría donde es reportado como estable, asi mismo las autoridades aseguraron el automóvil donde se cometió el hecho y lo trasladaron a los patios centrales de la Fiscalía del Estado para realizar una inspección.

Así mismo se dio la versión extraoficialmente que el sujeto fue detenido por elementos del grupo PAR.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
22.4 ° C
23.5 °
22.4 °
86 %
4kmh
16 %
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados