24.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasEn #PiedrasNegras #OXXO contamina casas en la Tierra y Esperanza

En #PiedrasNegras #OXXO contamina casas en la Tierra y Esperanza

La gerente regional de las ya conocidas tiendas OXXO de Piedras Negras Denisse Ariana del Ángel González se a hecho ojo de hormiga y no a atendido las quejas de los colonos de la colonia Tierra y Esperanza, donde casas de ese sector se ven afectadas con las fugas de agua que inundan los patios y ocasionan plagas de mosca.

vecinos del OXXO ubicado en el cruce de Avenida los Montes y calle Yucatan se quejaron ya incluso con los encargados de esta cadena comercial y no se les a resuelto nada, incluso Ariana del Angel, quedo muy formal de presentarse a atender esta contaminación que causa una de tantas tiendas que se encuentran en la ciudad, dejando a los quejosos como novia de rancho.

La sucursal que se encuentra en el mencionado crucero ademas de contaminar con aguas residuales que salen de la misma tienda, es una muralla que ocasiona que se inunden casas a consecuencia de la mala construcción.

Esta tienda comercial OXXO, se le otorgo un permiso de construcción en las administraciones pasadas poniendo en riesgo a 5 familias de ese sector.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.3 ° C
24.3 °
24 °
83 %
4.3kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados