23.8 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasEn #PiedrasNegras salen Acoros y Año 2 Mil de la zona de...

En #PiedrasNegras salen Acoros y Año 2 Mil de la zona de alto contagio de #COVID_19, el centro sigue en primer lugar

Las colonias Acoros y Año 2 Mil, salieron de la zona de alto contagio de COVID-19 en Piedras Negras, por su parte la zona centro continúa ocupando el primer lugar seguida de la colonia Mundo Nuevo, asi lo informó Mirthala Barrera Tamez, directora de Bienestar Municipal y encargada, por parte del municipio, del Programa de Georreferenciación para contener la pandemia.

«Sí, nuevamente continuamos en el centro de la ciudad no solamente siendo el primer lugar, sino al alza de una manera exponencial, estamos hablando de más del triple de casos que la colonia que está ocupando el segundo lugar», externó la servidora pública.

Exhortó a la comunidad que vive en esa zona a tratar de salir lo menos posible, guardar distancia y utilizar siempre el cubrebocas.

Barrera Tamez dijo que en esta semana se incluyó a la colonia Colinas dentro de las de mayor índice de casos de coronavirus, además de que las Palmas y Lázaro Cárdenas se mantienen como zonas de alto contagio.

Detalló que son 21 casos positivos activos de COVID-19 en la zona centro, 8 en la Mundo Nuevo, mientras que Colinas, Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Palmas y Periodistas tienen 5 cada una.

Agregó que el resto de las colonias de Piedras Negras prácticamente tienen solo uno o dos casos confirmados de coronavirus.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.8 ° C
25.7 °
22.3 °
45 %
4.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados