16.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasEn #PiedrasNegras seguirán operativos para disuadir a la población que no atiende...

En #PiedrasNegras seguirán operativos para disuadir a la población que no atiende las recomendaciones por la pandemia

Los operativos por parte de Seguridad públicas Municipal para disuadir a la población que no atiende las recomendaciones por la pandemia y se aglomera en las macroplazas, van a continuar, declaró el Secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores.

«Se vuleve a reiterar el llamado a la ciudadanía a que respete esos espacios públicos, que tomen las medidas que de manera reiterada y de diversas formas y medios se han comunicado por la autoridad, el municipio, a través de Seguridad Pública van a continuar con la presencia para evitar las aglomeraciones innecesarias», señaló.

El funcionario municipal comentó que, durante dos domingos consecutivos, se ha registrado una gran aglomeración de personas en las macroplazas, incluso padres de familia con sus hijos, sin guardar las medidas sanitarias recomendadas por la autoridad municipal y estatal para evitar que se propaguen los contagios de COVID-19.

García Flores recalcó que, el municipio está interesado no solo en el orden y la seguridad, sino en el bienestar de la población, por lo que continuarán con estos operativos de disuasión hasta que se logre hacer mayor conciencia en los padres de familia de que no deben exponerse, ni exponer a sus hijos.

Reconoció que es necesaria la distracción, pero apuntó que debe ser con respeto a las medidas dictadas por la autoridad estatal y municipal.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.8 ° C
16.8 °
13.5 °
67 %
7.6kmh
6 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados