22.4 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
Inicio911En #PiedrasNegras serán judicializadas por homicidio en grado de tentativa las mujeres...

En #PiedrasNegras serán judicializadas por homicidio en grado de tentativa las mujeres que desataron una balacera el fin de semana.

Por el delito de homicidio en grado de tentativa serán judicializadas Guadalupe N, de 23 años, y Mayra Patricia N, de 30, quienes protagonizaron una persecución y balacera al tratar de evadir un filtro de revisión en el entronque de la carretera 57, según la versión de los policías involucrados.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que dicho delito deriva después de que las mujeres atropellaron a un elemento en su intento por evadir la revisión, y aunque hay otras evidencias como la droga y el arma 9 milímetros que traían consigo, estas serán presentadas durante la audiencia como medios de prueba con los que cuenta la autoridad.

Habremos de esperar a que se nos otorgue día y hora para la audiencia de vinculación a proceso, donde esperamos tener buenos resultados por parte del juez de la causa, a quienes le estaremos solicitando una medida cautelar de prisión preventiva para las imputadas, señaló el funcionario.

Además, dijo, agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales realizan pruebas de balística para determinar si el arma asegurada pudo haber sido utilizada en algún otro hecho violento en Piedras Negras o la región.

De los hechos registrados se desprende también la información que tres menores resultaron lesionados, por golpes, asi mismo videos de cámaras de seguridad muestran que las detenciones se dieron en otro lugar y no en el que señalan los policías, por lo que se podría estar hablando de que las acusadas podrían quedar en libertad por abuso policiaco.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,269SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
82 %
4.3kmh
0 %
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados