En #PiedrasNegras tres lesionados y cuantiosos daños materiales dejó fuerte choque en plena Avenida Carranza

Transito y Vialidad tomo conocimiento de un accidente registrado en el cruce de la Avenida Carranza y Tepic en la colonia Nísperos, que dejó como saldo tres personas lesionadas y daños totales en los vehículos participantes.

El reporte dado a conocer por las autoridades indican que, Tomás Jiménez, de 53 años, manejaba una pickup Dodge Ram 2008, de color verde, por la avenida Carranza con dirección hacia el centro de la ciudad, pero al llegar al cruce con la calle Tepic no alcanzó la luz amarilla del semáforo, por lo que frenó de golpe, y aunado al exceso de velocidad y a lo mojado del pavimento, se impactó contra un vehículo Nissan Sentra 2017, de color blanco, conducido por José Luis Saucedo Telles, de 20 años.

Este último era acompañado por su mamá de nombre María de Jesús Telles Hernández, de 45 años, quienes esperaban la luz roja del semáforo sobre la misma avenida, pero con dirección a la colonia Buena Vista.

Debido al choque, los participantes resultaron lesionados y fueron trasladados a diversos hospitales de la localidad para que recibieran atención médica, donde son reportados como estables.