Luego de ser apuñalado por un empleado de Bodega Aurrera, ubicada en la calle Cedro de la colonia Nuevo Mirasierra, un joven terminó debatiéndose entre la vida y la muerte.
La situación ocurrió a las 8 de la noche de ayer miércoles, cuando el lesionado de nombre Luis Roberto Sifuentes Gámez de 27 años, entró a la tienda en compañía de un amigo a comprar unas cosas, al salir recordó que había olvidado jugos para sus hijos.
Quiso entrar nuevamente pero se le pidió que hiciera la fila, a lo cual se negaba pues él ya había comprado y sentía que tenía ese derecho de entrar sin hacer fila, tras una pelea con el empleado de la tienda, éste fue por un cuchillo y se lo enterró al cliente en el tórax.
Paramédicos de Bomberos se trasladaron al lugar a brindarle atención, trasladándolo en estado delicado a la clínica 2 del IMSS, donde se debate entre la vida y la muerte. Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención del agresor.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, ya se encuentran en las primeras investigaciones para saber si realmente ocurrieron así los hechos, mientras tanto el responsable se encuentra a disposición del Ministerio Público.