19.8 C
Piedras Negras
7 de mayo de 2025
InicioPaísEn Sonora Choca una camioneta del INM y causa la muerte de...

En Sonora Choca una camioneta del INM y causa la muerte de un migrante camerunés

Redacción.- Un migrante originario de Camerún murió este martes debido al choque de la camioneta del Instituto Nacional de Migración (INM) en la que era trasladado, contra una valla metálica de protección, en Sonora.

El percance vial ocurrió en la carretera federal 15, en el municipio de Caborca, cuando el hombre y dos mujeres, también migrantes camerunesas, eran trasladados a Hermosillo luego de ser detenidos el lunes.

Además de las dos mujeres camerunesas, los dos agentes del INM que realizaban el traslado resultaron lesionados y son atendidos, informó el INM.

De acuerdo con información de medios locales, y con las fotografías del hecho, la camioneta del INM se impactó contra una valla metálica de protección en la carretera y ésta perforó el vehículo.

El INM informó esta noche en un comunicado que “se otorgará la Tarjeta de Visitantes por Razones Humanitarias o, si desean, se procederá al retorno asistido a su país de origen, a las dos mujeres lesionadas.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.8 ° C
19.8 °
19.8 °
49 %
4.2kmh
1 %
Mié
33 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
28 °
Dom
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados