Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass interceptaron un cargamento de metanfetaminas, fentanilo y heroína con un valor estimado en la calle de 402 mil dólares.
La incautación ocurrió el pasado martes 29 de marzo, cuando un oficial de CBP envió a una segunda revisión una camioneta pick up para una segunda inspección.
Luego de un examen canino y del sistema de imágenes no intrusivo, los oficiales descubrieron un total de 13 paquetes que contenían 12.9 libras de metanfetamina (5.8 kilos), 4.9 libras de fentanilo (2.2 kilos) y 2.4 libras (1 kilo) de heroína de alquitrán negro ocultas dentro de dos hieleras encontradas en la caja de la camioneta.
Los oficiales de Aduanas confiscaron los narcóticos y el vehículo y agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional están investigando.
Las organizaciones de narcotraficantes son persistentes en sus intentos de contrabandear narcóticos duros a los Estados Unidos, dijo Gilberto Calderón, director interino del puerto.
Comentó que continuarán interceptando estas drogas peligrosas en nuestro puerto de entrada antes de que puedan dañar a nuestras comunidades.
En Texas decomisan en Puente Internacional Dos cargamento de metanfetaminas, fentanilo y heroína; estaban en una hielera
Artículos Relacionados