Una tragedia con migrantes se registro hoy en Eagle Pass,Texas, Y es que un niño de 3 años falleció ahogado en el río Bravo, mientras que un bebé de apenas 2 meses fue
rescatado en condición crítica y llevado a la sala de emergencia de Eagle Pass para posteriormente ser transportado vía aérea a un hospital en San Antonio, Texas.
Los hechos los hechos se registraron aproximadamente a la 1 de la tarde de este lunes, en un punto cercano al Puente Internacional Dos, al sur, cuando un grupo de indocumentados fue arrastrado por la corriente del río.
Los niños eran cargados por personas adultas, no se sabe si eran sus padres, pero lamentablemente cayeron al agua y se hundieron. Uno de ellos, el de 3 años, murió y su cuerpo fue sacado por rescatistas del departamento de Bomberos de Eagle Pass.
El bebé de 2 meses fue sacado del agua inconsciente, no tenía signos vitales, pero los paramédicos lograron revivirlo y fue llevado al hospital donde esperan que se recupere.
El escenario fue dramático, los rescatistas lucharon desesperadamente para sacar los cuerpos del agua.
Trascendió que algunos adultos cruzaron al lado americano y fueron puestos bajo custodia.
El caso es investigado por las autoridades.
La patrulla Fronteriza sigue advirtiendo sobre los peligros de morir ahogados en el río Bravo y piden a los indocumentados no arriesgar sus vidas.